viernes, 26 de septiembre de 2008

MARICHALAR Y EL ÓRGANO DE MISA

Ayer escribí y no guardó los cambios ¡qué rabia!. Me preocupa la noticia sobre Marichalar que consumía coca y que alegarán eso para la nulida matrimonial. ¡Qué pena que a eso le llamen periodismo!. No se si es verdad o no, lo que sí sé que eso pertenece al ámbito privado y que es indecente publicar y maligno el disfrutar con esas noticias que SOLO pertecen a la privacidad. Le vi personalmente y su cara era de una seriedad asustadiza. Solo deseo que sufran lo menos posible y esos niños sobre todo que me caen muy bien, en persona aún son más dulces.

Asistí a una Misa que me emocionó, (voy esporádicamente y ha sido la mejor en mucho tiempo). El sacerdote fue ameno, sin palabras apocalípticas ni política. La música de órgano y una voz de hombre maravillosa cantando a la Virgen canciones preciosas, que me acordaba de que cuando era pequeña, por unos momentos sentí lánguida y triste felicidad. Me gustó ese sentimiento y recordé con mucho cariño a dos personas que ya no están y que he querido muchísimo.

Me beso yo solita como siempre, porque como no me leerá nadie, pues nadie me puede mandar un besito.

No hay comentarios: