martes, 16 de septiembre de 2008

INMIGRACIÓN y RICHAR GERE

Estoy indignada con las dos noticias más sobresalienes en cuanto a inmigración. Primero: separar o reagrupar a niños gitanos en otro colegio público con muchas menos prestaciones y si los padres no los escolarizan les amenazan por el incumplimiento. Segundo: el subconsciente que le ha traicionado a otro importantísimo político con la equivalencia entre los españoles que van a la vendimia (que son menos que cuando él estaba de vicepresidente) y los inmigrantes que cobran el paro. No doy nombres porque ¿para qué? si ya todos sabemos por el tipo de declaraciones y de meteduras de pata quién las hace.
Todos "a nivel comidilla", comentamos lo desagradecidos que pueden ser algunos inmigrantes o la poca amabilidad que tienen sobre todo en hostelería, también criticamos el corporativismo de ciertos profesionales españoles, etc. etc. Desde que el mundo es mundo hay crítica; pero que esas palabras y actividades salgan de políticos es muy triste. Si no queremos guettos no los hagamos.

¡Bueno! que el anuncio del coche LANCIA con Richard Gere ¡pa qué!, que si viene con él dentro, ya estoy buscando banco o financiera que no haya quebrado que me lo compro todo y sin permiso de NAIDE y que me avale...

Me beso. Hoy no me beso que estoy cansada.

No hay comentarios: