miércoles, 10 de septiembre de 2008

Big Bang

La noticia del día: "Aseguran físicos de la Universidad de Chicago que esta explosión no un fue un hecho insólito y que existen universos paralelos al nuestro". El acelerador de partículas construido en el túnel subterráneo y gigantesco me atemoriza y "acelera" mis humildes palpitaciones. ¿No se podría gastar ese dinero en algo más provechoso? Quizás es muy simple lo que digo, pero: A los integristas religiosos (no me preocupan)pero no les hará ninguna gracia. A los no creyentes les creará una inquietud nueva y a mí me alegraría mucho más que ese túnel sirviera para quitar los dolores que muchas personas padecen y que las medicinas no son suficientes para calmarles y, encima, les producen unos efectos secundarios que aún les complica más la existencia.

Me beso y hasta mañana.

No hay comentarios: