sábado, 13 de septiembre de 2008

COÁGULOS

Leo que una médico hizo "nulo caso" a una Sra. que fue con una embolia pulmonar; pero le dio un analgésico. La paciente murió. Si no lo vio claro la doctora (que no lo vería) por la cantidad de síntomas que obvió ¿por qué no te aseguras? o preguntas a otro médico o gastas en pruebas (ahorras en otro material que os ahorrais). Lo positivo de esta noticia es: que me he enterado quehay un nuevo anticoagulante oral (esperemos que lo comercializen pronto) , con escasas interacciones y que será mucho mejor que el sintrom. Cada vez que oigo a alguien que toma sintrom, que tienen que tener tanto control, que incluso tienen que cuidar sus alimentos por ese motivo, me da mucha pena.
"Con todo cariño" (como dice mi poco admirado Peñafiel), le digo a la "Terelu tetas" y la Obregón, que no voy a verlas bailar en "Mira quién baila", que me caen mal ¡vaya! ¡Que no dan ni morbo!. Al Cano y al Banderas ¡sí!¡Por cierto!: éste último está muy "estropeao", no parece el mismo de la película "Las cosas del querer", ¡claro! que yo también estoy más "pocha", y si estoy menos es porque he ganado unos kilitos con las comiditas de las vacaciones.
Me beso también hoy.

No hay comentarios: