sábado, 18 de octubre de 2008

¿POR QUÉ MARÍA, A SU NOVIO SERAFINO LO QUERÍA?

Me acuerdo de esa canción, pero no me refiero a ningún cantar. Hoy es el día de los: ¿Por qué?. ¿Por qué van a poner a otra vez las tasas de basura? ¿Por qué se arremete contra los sindicatos -cual época de dictadura- cuando están preocupándose por la situación de un hospital en concreto, de sus deficiencias de personal e instrumentales? ¡No soporta las críticas!. Que conste que los sindicatos no lo hacen siempre bien (ni mucho menos), pero es entonces, cuando hay que amonestarles, no cuando cumplen con su obligación como sindicatos obreros. ¿Por qué un trabajador del metro en horario de trabajo y llevando vidas humanas (me da igual cualquier ser vivo) deja que le haga una felación un travesti o lo que sea? ¿Por qué los millonarios que nos han llevado a la crisis seguirán con su yate, con sus chóferes, con su lujo desmesurado... y algunos dicen que están arruinados? ¡Pues yo cómo estoy entonces?.
Voy a seguir leyendo una página de uno de mis libros favoritos que es "Historia de la Fealdad" de Umberto Eco que me sosiega.
Me beso y hasta mañana o hasta luego, que hoy es más temprano.

No hay comentarios: