miércoles, 29 de octubre de 2008

Análisis de sangre ¡ozú!

Hace unos días que no he escrito nada, no porque me haya cansado, es que he estado sin Internet y mi tiempo es escaso.
Hoy quiero comentar la moda que existe para ahorrar personal (creo que no es por eso solamente), que vas a hacerte unos análisis clínicos y cada día hay una persona que hace de sanguijuela. Les rotan los distintos laboratorios, no sé por qué, lo que sí sé es que cuando te acostumbras a que te ponga la desagrable "espada" una persona, vas a los 6 meses y es a otra a la que tienes que mirar a los ojos en plan interrogante y te dejas llevar. Ya no te toma nota una señorita o señorito y otra te pincha; es una solita la que se lo guisa y lo come, lo que tampoco sé es si también limpiaran cuando no las ven en el consultorio. A veces cambian (esto sí lo sé), porque tienen que dejar ese trabajo cuando encuentran otro de jornada entera. En los hospitales... las que no saben te hacen una sangría y no hay nadie delante para vigilar el posible desaguisado.
Ahora estoy releyendo a Bécquer; porque mi memoria se está volviendo frágil y me gusta la poesía en prosa, aunque no se lleve. Parece ser que la moda va por lo tétrico, ni siquiera por lo gótico.
Chao y hasta mañana.

No hay comentarios: