miércoles, 5 de noviembre de 2008

OBAMA


Hoy la noticia ha sido Obama. No pensé que se alejaría tanto de su contrincante, -mejor así que no esas escasas diferencia de votos que tanto dividen-, ¡pero yo no soy analista político!. Quiero ponerme en lugar de esas personas de raza negra -que tantas veces hemos oído decir que su cerebro es de menor inteligencia y superior habilidad en el movimiento del cuerpo, etc.- de la alegría y emoción que habrán sentido. También pienso en la tristeza que tendrá que por tan escasos días su abuela no haya podido llegar a ver que su nieto ha sido elegido Presidente del País más poderoso del mundo (casi lo aniquila el Presidente que se va). A ver si de una vez dejamos de verlos como "negros" ¡bueno! no voy a exagerar no me salgan cataratas (yo me entiendo).


Me alegro del premio que le han dado a Maribel Verdú. No es que me entusiasme, pero es buena actriz, discreta y muy trabajadora. No hay que criticar por criticar, porque no sean de nuestro agrado. Hay que reconocer las virtudes. A mí, Aitana Sánchez Gijón me gusta mucho más, tiene unos registros que hace creíble todo lo que hace con elegancía... hasta en el papel más analfabeto. Afortunadamente, no coincidimos en los gustos, sino sería un aburrimiento.

Sigo perezosa para terminar el blog y que me lea alguien, contar las visitas... Espero no dejar de escribir, que ya dicen que se están aburriendo de los blog, y que la moda va por otros derroteros. Los blogs que me gustan espero que no los abandonen.


Besito que me doy

No hay comentarios: