sábado, 13 de diciembre de 2008

NIEVE

Hace días que no escribo, pero si no estoy inspirada y no aporto nada nuevo, o no me encuentro con gana de opinar, para qué voy a torturar a nadie.
Haciendo honor al título de mi blog, tengo que comentar que me impresionó cómo un perro arrastraba a otro hacia el arcén de la carretera para que no terminase muerto del todo. ¡Cómo sorteaba los coches y los coches a ellos!. Cada vez les quiero más y cada vez las personas más me "descolocan". Ejem. (claro que es política, digo yo, porque cada vez distingo menos) ¿Cómo se puede subir el transporte público en agosto porque subió la gasolina y ahora dice "el cerebro responsable" que se va a subir otra vez porque se trata de una subida social?. Cómo decía Fernando Fernán Gomez : "A la M....."
¡Qué bella es la nieve y qué miedo me da cuando alguien tiene que circular por la carretera por ella con necesidad!.
Besos a los blogueros.

1 comentario:

Carolinarome66635 dijo...

me encanta la nieve y el frio... super el post... muchas gracias... carolina - casas en venta