viernes, 2 de enero de 2009

Reyes Magos etc.



Vísperas de los Reyes Magos: No hay tanta vorágine de compras como otras veces (me ha parecido). Espero que la gente se anime un poco el día cinco, sobre todo los "ricachos" para que regalen a sus empleados cosas útiles y no lo que les sobra, como una camisa de marca para llevarla a trabajar en una obra o una falda de firma para limpiar la casa, ¿no es una incongruencia?. Yo lo que voy a regalar son libros, guste o no guste.Eso sí ateniéndome a los gustos en la medida de lo posible. ¡Pues vaya cómo empiezo el año imponiendo mis gustos!.

Me corroe, me distorsiona, me enerva, me saca de quicio, que se haya acabado el año con mujeres muertas a manos de bestias. Yo daría una solución; pero es muy drástica y no me la va a aplaudir nadie, pero seguro, seguro, que bajaba la estadística. Y lo último son las declaraciones de Esperanza "la aguerrida" culpando a los inmigrantes.

Me beso (primero a mi perrita).

No hay comentarios: